NOSOTROS


BA INSTRUMENTACION TECNOCIENTIFICA INDUSTRIAL S.A. de C.V.


La misión de nuestra empresa es tan simple como profunda: empoderar a los científicos avanzados al ofrecer equipos innovadores y de alta calidad, junto con la mejor atención al cliente.

Como tal, estamos totalmente comprometidos a proporcionar confiabilidad, innovación y valor intransigentes a nuestros clientes. Hemos tenido el privilegio de proporcionar equipos a las mejores universidades, centros de investigación, distribuidores y corporaciones de todo México, consolidándose con la representación de renombre internacional de marcas que dan pauta para la investigación.



HISTORIA


BA INSTRUMENTACION TECNOCIENTIFICA INDUSTRIAL S.A DE C.V surge a partir de iniciativa de gusto por el área del uso de equipos en la investigación y las ganas de superación y su relación con el proceso de elaboración de cada innovación tecnológica.

Como gusto personal por considerar que los temas de investigación son la principal vía para poder desarrollarnos no solo como País sino también de forma profesional; como padres de familia queriendo dar lo mejor para los nuestros en esta sociedad, motivo a los representantes en aperturar esta sociedad y buscar nuevas oportunidades de emprendimiento en mejora del servicio a los demás, obteniendo satisfacción y beneficio reciproco en todos los aspectos.

Se ha logrado integrar un grupo de profesionistas de amplio conocimientos en las áreas especificas con la finalidad de dar los mejores servicios en asesoría tecnica.