Filtros

Cartucho SPE

SPE es un método de preparación de muestras que concentra y purifica los analitos de la solución por sorción en un sorbente contenido en un cartucho desechable de fase sólida o en una placa de 96 pocillos, seguido de elución del analito con un solvente y reconstitución en una fase móvil que es apropiado para el método instrumental utilizado para el análisis.

Columna flash para cromatografia

Las columnas flash de INTECILAB están empaquetadas a máquina con gel de sílice ultra puro.

Columnas HPLC

C18-acuoso es una Columna que puede soportar una fase acuosa al 100%. Con una cobertura de superficie adecuada y una técnica de doble extremo, C18-acuoso tiene una buena compatibilidad con una fase móvil acuosa alta y una vida útil más larga.

Set de filtración al vacío

La filtración al vacío se utiliza principalmente en procedimientos microbiológicos y analíticos que implican la recolección de partículas (bacterias, precipitados, etc.) de una suspensión líquida.

Filtro de membrana

Los filtros de membrana de Intecilab son una película delgada y polimérica compuesta por millones de poros microscópicos.

Filtros de jeringa

Los filtros de jeringa FILTSTAR se utilizan para la filtración de pequeños volúmenes de líquidos, gases y otras aplicaciones de materiales específicos.

Papel filtro

Los papeles filtro cualitativos de Intecilab se fabrican a partir de linters de algodón de alta calidad, lo que garantiza calidad, reproducibilidad y uniformidad.

Pipetas

Diseño ligero, ergonómico y de baja fuerza.

Quechers

QuEChERS (rápido, fácil, barato, efectivo, resistente y seguro), un método de preparación de muestras propuesto por Michelangelo Anastassiades y sus compañeros de trabajo en 2003, han sido adoptados como procedimientos oficiales para el monitoreo multirresidual de pesticidas en Europa, Estados Unidos y China.

Muestra de vial, septa y tapa

Los viales de rosca de tornillo de 8 mm (INT8-425) son los viales originales del inyector automático de apertura más pequeña.

10 equipos mostrados

Descargar catálogo