Prensas

Prensa de calor eléctrica compacta 3x2 pulgadas, con platos de calentamiento dobles

La prensa de calor eléctrica de 3 x 2 ″ cuenta con dos termómetros y calentadores digitales integrados, lo que le permite controlar con precisión la temperatura de su transferencia.

Prensa de calor manual abatible de 3x2 "con platos de calentamiento dobles

La prensa calentamiento abatible tiene una placa de calentamiento superior que se puede alejar fácilmente de la placa inferior.

Prensa de calor neumática 3x2 pulgadas, con platos de calentamiento dobles

La nueva prensa de calor neumática compacta 3 x 2 ″ cuenta con dos termómetros y calentadores digitales incorporados, lo que le permite controlar con precisión la temperatura de su transferencia.

Prensa de pellets de 24 toneladas con bomba hidráulica y escudo de seguridad

Las prensas de pellet manuales en seco pueden presionar hasta 24 toneladas métricas. Se usan con frecuencia en laboratorios de investigación de materiales y química para preparar muestras compuestas.

Prensa de pellets de 40 toneladas con bomba hidráulica y escudo de seguridad

Las prensas de pellets manuales de escritorio pueden presionar hasta 40 toneladas métricas.

Troquel calentado con controlador digital Diámetro de 13 mm 250 ° C

Un juego de troqueles de prensado en seco de acero endurecido de 13 mm de diámetro (ID) para prensas de pellets, listos para que usted haga pellets en forma de cilindro de 13 mm de diámetro.

Juego de troqueles de presión de diámetro interno de 6 mm con 2 varillas de empuje

Un juego de troqueles de prensado en seco de acero endurecido de 6 mm de diámetro (ID) para prensas de pellets, listos para que usted haga pellets en forma de cilindro de 6 mm de diámetro.

Juego de matrices de prensado en seco cuadrado de 6 x 6 mm

Un juego de troqueles de prensado en seco de acero endurecido cuadrado de 6 x 6 mm para prensas de pellets, listo para que usted haga pellets cuadrados de 6 x 6 mm.

Juego de troqueles de prensado en seco al vacío de 6 mm de diámetro

Un juego de troqueles de prensado al vacío en seco de acero endurecido de 6 mm de diámetro (ID) para prensas de pellets, listo para que usted haga pellets en forma de cilindro de 6 mm de diámetro en condiciones de vacío.

Juego de troqueles prensados de manga dividida trapezoidal de 6 mm de ID

Un juego de troqueles de prensado en seco de manguito dividido trapezoidal de acero endurecido de 6 mm de diámetro (ID) para prensas de pellets, listos para que usted haga pellets en forma de cilindro de 6 mm de diámetro.

16 equipos mostrados

Descargar catálogo